Menú de navegación+

Tratamiento a domicilio

En ocasiones resulta más cómodo recibir el tratamiento de logopedia en el propio domicilio. Hay familias con varios hijos que tienen dificultades para desplazarse hasta el centro de tratamiento dos o tres veces por semana. En el caso de los adultos que acuden al logopeda, a veces sufren limitaciones para la movilidad y prefieren que el logopeda se desplace a su casa.

Puede solicitar el tratamiento en su domicilio, la primera consulta es gratuita y después usted decidirá sin ningún compromiso si quiere esta modalidad.

Se atiende en toda la Comunidad de Madrid y poblaciones de Guadalajara próximas al sureste de Madrid.

El precio de las sesiones dependerá de varios factores: número de sesiones por semana, duración de cada sesión y tiempo que emplea la logopeda en el desplazamiento. En la primera visita se le informará de la metodología de trabajo y el coste de las sesiones.

 

Si tiene cualquier consulta o quiere solicitar una ampliación de esta información, no dude en llamar al 606 558 463, dejar un mensaje en info@consultalogopedia.es, o bien rellenar nuestro formulario de contacto dejándonos su consulta.